Wig Boutique – Spanish Page

Servicios de pelucas

Para los pacientes que experimentan pérdida de Cabello como resultado del tratamiento de cáncer, Living Well ofrece consultas virtuales sobre pelucas a través de nuestro boutique de pelucas. Nuestros especialistas en pelucas lo ayudarán a elegir una peluca que se adapta a sus necesidades y estilo de vida desde la privacidad de su hogar. Gracias a los generosas donaciones de organizaciones comunitarias y individuos, todas las pelucas están disponibles sin costo alguno para los pacientes.

Programe una consulta

Living Well ofrece consultas de pelucas virtuales o en persona para pacientes que experimentan pérdida de cabello como resultado de tratamientos contra el cáncer. Nuestros consultores de pelucas lo ayudarán a elegir una peluca que se adapte a sus necesidades y estilo de vida desde la privacidad de su hogar. ¡Programe su consulta virtual hoy!

Paso 1: Completa nuestro formulario de participación y formulario de objetivos de peluca.

Paso 2: ¡Después de completar el paso uno, nos pondremos en contacto con usted! 

  • Programaremos una fecha y hora de consulta virtual.
  • En su consulta programada, recibirá un correo electrónico con un enlace para conectarse con nosotros a través de Microsoft Teams.

Paso 3: Día de consulta virtual

  • A la hora programada, nos conectáramos con usted en línea desde nuestro boutique de pelucas. Busca en nuestro correo electrónico con un enlace para la consulta virtual a través de Microsoft Teams.
  • Trabajaremos juntos para determinar qué peluca es la más adecuada para usted en función de sus objetivos de cabello: longitud, estilo y color.
  • Organizaremos la recogida en la banqueta, enfrente del edificio.
  • ¡Esperemos poder ayudarte a encontrar una buena medida y estilo! Mientras tanto, asegúrese de seguir Living Well en Facebook y Youtube.
Sign up for our e-newsletter!
Enter your name and email below to stay informed with everything going on at LivingWell!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.