Wig Boutique – Spanish Page-profile-image

Servicios de pelucas

Para los pacientes que experimentan pérdida de Cabello como resultado del tratamiento de cáncer, LivingWell ofrece consultas virtuales sobre pelucas a través de nuestro boutique de pelucas. Nuestros especialistas en pelucas lo ayudarán a elegir una peluca que se adapta a sus necesidades y estilo de vida desde la privacidad de su hogar. Gracias a los generosas donaciones de organizaciones comunitarias y individuos, todas las pelucas están disponibles sin costo alguno para los pacientes.

Programe una consulta

LivingWell ofrece consultas virtuales sobre pelucas para pacientes que experimentan pérdida de cabello como resultado de tratamientos contra el cáncer. Nuestros consultores de pelucas lo ayudarán a elegir una peluca que se adapte a sus necesidades y estilo de vida desde la privacidad de su hogar. ¡Programe su consulta virtual hoy!

Paso 1: Completa nuestro formulario de participación y formulario de objetivos de peluca.

Paso 2: ¡Después de completar el paso uno, nos pondremos en contacto con usted! 

  • Programaremos una fecha y hora de consulta virtual.
  • En su consulta programada, recibirá un correo electrónico con un enlace para conectarse con nosotros a través de Microsoft Teams.

Paso 3: Día de consulta virtual

  • A la hora programada, nos conectáramos con usted en línea desde nuestro boutique de pelucas. Busca en nuestro correo electrónico con un enlace para la consulta virtual a través de Microsoft Teams.
  • Trabajaremos juntos para determinar qué peluca es la más adecuada para usted en función de sus objetivos de cabello: longitud, estilo y color.

  • Organizaremos la recogida en la banqueta, enfrente del edificio.

  • ¡Esperemos poder ayudarte a encontrar una buena medida y estilo! Mientras tanto, asegúrese de seguir LivingWell en Facebook y Youtube.


Sign up for our e-newsletter!
Enter your name and email below to stay informed with everything going on at LivingWell!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.