Counseling – Spanish

Consejería

Se reconoce que un diagnóstico de cáncer es una experiencia física. Con frecuencia, lo que sorprende a los pacientes y sus familias es como, además del aspecto físico, también existe un aspecto emocional muy real y desafiante. Esto trae el potencial de un impacto significado en la salud mental. El equipo de consejería del Living Well Está equipado para apoyar el bienestar de los participantes al brindar oportunidades para hablar abiertamente sobre los sentimientos de miedo, ira, tristeza, culpa, preocupación y pérdida. Los consejeros del Living Well brindan atención en un ambiente cómodo y de apoyo y ayudan a los pacientes aprender habilidades de afrontamiento saludables,estrategias de comunicación y formas de procesar las emociones difíciles que acompañan al cáncer, el cuidado y la pérdida.

Servicios de apoyo ofrecidos por el equipo de consejería del Living Well:

Consulta inicial: Diseñadas pensando en los nuevos participantes, las citas de consulta inicial ofrecen a las personas o familias la oportunidad de conectarse con un consejero para mejor identificar qué programas y servicios pueden satisfacer sus necesidades únicas.

Consejería individual: Brinda a cualquier persona que viva con un diagnóstico de cáncer, que cuide a alguien con un diagnóstico o que haiga perdido a alguien a causa de un diagnóstico, la oportunidad de tener apoyo psicosocial continuo a lo largo de su experiencia relacionada con el cáncer.

Para programar una consulta inicial o una cita con un consejero de Living Well, envíe un correo electrónico a counseling@livingwellcrc.org. Si tiene una emergencia, llame al 911.

Sign up for our e-newsletter!
Enter your name and email below to stay informed with everything going on at LivingWell!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.